miércoles, 3 de octubre de 2018

P R E S E N T A C I Ó N




La prueba está considerada como excursión de orientación, tipo ocio-turística y no deportiva. Hecha en las Comarcas del Vinalopó y limítrofes, de la Comunidad Valenciana, y su recorrido prácticamente integro y exclusivo dentro de las mismas. El itinerario está destinado únicamente a excursionistas con motocicletas matriculadas y aseguradas, aptas para la circulación por cualquier tipo de vía, ya que transcurre por caminos asfaltados, de tierra, tramos de carretera, caminos de monte,. . .
Nuestra intención, además de intentar que los participantes tomen parte en una actividad  recreativa entretenida, otro de los objetivos que perseguimos, es dar a conocer de forma turística, de lugares excepcionales, recursos, infraestructuras y riquezas que poseemos dentro de nuestro términos municipales. Queremos demostrar que vivimos en una zona llena de riquezas agrícolas, mineras e industriales, rodeadas de una singular belleza natural, todo ello desde un aspecto ocio-turístico y no deportivo, pero con el máximo respeto hacia la naturaleza.
Proponemos un itinerario atractivo para el aficionado y/o excursionista, buscando en todo momento, que éste se sienta satisfecho de principio a fin. La posibilidad de plantear recorridos, para disfrutar tranquilamente de paisajes y lugares dentro de nuestra geografía, permite desarrollar actividades que resultan perfectamente compatibles con el modelo de desarrollo sostenible. Esta es nuestra meta; de manera que cualquier persona pueda disfrutar del entorno natural, de igual manera que lo disfrutaron nuestros padres o que quisiéramos que lo disfrutaran nuestros hijos.

1 comentario:

Tío Sam dijo...

Hola. Felicidades por la página. Nuestros padres si disfrutaron, nosotros algo menos y nuestros hijos depende.
Valoro el respeto por las normas y por la propiedad privada.
Un saludo Patricio.
Tiosam